Descuento exclusivo, Canalización Espiritual 1:1 por 60€  ¡Agenda aquí ahora!

Lecturas del Tarot Evolutivo

El tarot es una antigua herramienta de canalización que ayuda a explorar el subconsciente y sanar heridas emocionales. En la Edad Media, los nobles buscaban predicciones sobre amor, dinero y más a través de cartas ilustradas. Hoy en día, se utiliza el tarot evolutivo para conectar con el mundo espiritual y recibir mensajes de guías espirituales, ángeles y más. Puedes hacer preguntas sobre diversos aspectos de tu vida en una lectura, pero es importante estar claro y tranquilo para permitir que la energía fluya entre el tarotista y el consultante, asegurando una experiencia placentera.

 Tus preguntas pueden estar dirigidas a los siguientes temas: finanzas, estudios, pareja, familia, relaciones sociales, sanidad, propósito de vida, viajes, balance de chakras, lectura zodiacal, consejos para los 12 meses del año, lectura de cumpleaños, cambio de residencia, dones divinos, vidas pasadas, registros akáshicos, contacto con trascendidos, etc.

Lo importante es que antes de que vengas a recibir tu lectura del tarot, estés claro de lo que desees preguntar y sanar.

Si no sabes cómo formular la pregunta, puedo ayudarte en esto. Sé claro, no vengas a las prisas, ni tampoco enfadado o con nervios, ya que así no se puede hacer una lectura. 

Esta es mi recomendación, para que la experiencia con el tarot sea sanadora y esclarecedora para ti.

Como en las otras terapias que ofrezco, te aclaro que la información que recibas es orientación y consejo de Dios, tus guías y equipo espiritual, porque también se respeta tu libre albedrío y el de otras personas. No me hago responsable por las decisiones que tomes después de una lectura, ya que cada cual debe tomar responsabilidad de sus actos.

Las sesiones se realizan modalidad online, a través de zoom y pueden durar entre 20 minutos a una hora. Dependiendo de la pregunta y la consulta que se haga.
El valor de la sesión es de 40€ a abonar en el momento en el que se agenda la misma.

Los medios de pago disponibles son:

Paypal ( michele.broszio@gmx.de)

Wise Internacional: Michele Eugenia Broszio https://wise.com/home 

Con tarjeta de crédito a través de Stripe

Transferencia bancaria: 

Michele Broszio

Volksbank Bremen Nord

IBAN: DE84 2919 0330 0116 7669 00

BIC: GENODEF1HB2

Además podría interesarte: