Descuento exclusivo, Canalización Espiritual 1:1 por 60€  ¡Agenda aquí ahora!

Registros Akashicos​

La terapia de los registros akáshicos o la lectura de la misma es tan antigua como la humanidad.

La palabra akashicos viene del sanscrit akasha de la India. Significa alma, éter, espacio eterno y es el lugar en donde están registradas todas las reencarnaciones del alma y donde se guardan todos los archivos de la existencia.

Todos los seres tienen registros akáshicos, desde el ser humano, las plantas, los animales, los planetas, las galaxias. Hacer una lectura de los registros akáshicos, representa una terapia muy sanadora, para entender el origen de diversos problemas, como el miedo, las fobias, alergias, enfermedades, patrones de conducta, etc. El terapeuta o guía de registros akáshicos abre los registros del alma del consultante a través de preguntas que van esclareciendo el origen de los problemas. En la sesión pueden surgir imágenes de vivencias tanto de la vida actual como de vidas pasadas, ya que todo lo que ha estado afectando al alma está registrado allí.

Las sesiones se realizan modalidad online, a través de zoom.

El valor de la sesión es de 80€ a abonar en el momento en el que se agenda la misma.

Para la lectura de Registros Akáshicos es importante lo siguiente:

  1. Nombre y apellidos completos (como aparecen en tu documento de identidad o con el que te sientas más conectada)
  2. Fecha de nacimiento
  3. 5 preguntas de crecimiento personal, previamente enviadas. Puedes preguntar todo lo que desees.
  4. No se puede preguntar por otras personas, al menos que tengan que ver directamente con tu situación actual. Por ejemplo: ¿qué debo aprender de la relación con…? Por qué continúo repitiendo estos patrones de…….? Las preguntas no deben ser de sí /no. ya que son muy amplias y no específicas. Lo que se desea en la información es que te llegue la respuesta a aquello que preguntas, para ello empezar con: qué, por qué, para qué, cómo. No se pueden abrir los registros akáshicos de un ser fallecido ni a menores de 18 años.
  5. No haber ingerido ninguna sustancia alucinógena, medicamentos para dormir o fármacos que puedan bloquear la energía, ni tampoco alcohol, drogas, etc.
  6. Haber descansado lo suficiente el día anterior
  7. Tener una buena conexión de internet, también revisar la cámara y el audio del aparato electrónico a utilizar. La videollamada será por la plataforma zoom. Comprueba que tienes la aplicación descargada en tu dispositivo móvil, tableta o computadora.

Los medios de pago disponibles son:

  • Paypal ( michele.broszio@gmx.de).
  • Con tarjeta de crédito a través de Stripe
  • Transferencia bancaria: 

IBAN: DE84 2919 0330 0116 7669 00
BIC: GENODEF1HB2
Michele Broszio – Volksbank – Bremen Nord eG.

Aclaración: Sólo se puede solicitar el reembolso en caso de ser cancelada con hasta 24 (veinticuatro) horas de anticipación. En caso contrario la sesión se considerará como tomada, sin excepción.

Te recomiendo mirar siempre tu zona horaria, ya que me encuentro en Alemania con horario de Europa Central.

Comprueba tu zona horaria aquí: https://horamundial.com/

Solía pensar que los cambios radicales no eran posibles, pero inmediatamente después de nuestra sesión me sentí diferente. Comencé un diplomado de Creación Literaria en noviembre y aunque antes de empezar estaba muy emocionada, con el paso de las lecciones sufrí mucho porque tenía un bloqueo creativo impresionante. El día sábado, por primera vez, las palabras fluyeron en un relato inspirado en una anécdota familiar que ni siquiera sabía que recordaba con tanta claridad. El domingo por la tarde comencé a dibujar y me sorprendió lo fácil que fue el dejar correr el lápiz en el papel.

Mi experiencia con la lectura de registros akáshicos ha sido abrumadora. Han pasado algunos días y todavía continúo procesando muchas cosas. Sin embargo, ahora sé que tenía que vivir esta experiencia de tu mano, pues fue la frase “los mensajes vienen del corazón, desde la voz del amor”, que dijiste Despertando con Gonzalo, lo que me hizo conectar contigo. Desde nuestra sesión, varias veces he escuchado “el miedo es lo contrario al amor”, un mensaje que me queda claro que no debo olvidar. Sin duda, esta experiencia iluminó mi vida en uno de los momentos más oscuros. Agradezco infinitamente tu maravillosa labor y por su puesto que repetiré la experiencia en un futuro no muy lejano.

Concepción

Ravi me entregó el premio: Sanación y limpieza de la abundancia. Inexplicable la sesión de lo fabulosa. Aparte de cálida, amorosa y generosísima ella. Un ser de luz que te libera y te llena de energía. Muy agradecida con vos, porque por vos la conocí y a ella por tan tan tremendo premio. Gracias, gracias, gracias

C. Figueroa

Argentina

Para mí ha sido súper especial porque Ravi así me lo ha hecho sentir. Es una mujer tremendamente amorosa. He podido ver con claridad porqué y de dónde vienen mis creencias y mis bloqueos gracias a Ravi y así poder empezar a ser consciente de ellos y poder liberarlos y así liberarme. Gracias a esa sesión y a lo que después Ravi generosamente me envió para poder trabajarlo.

Recomiendo 100% estas sesiones con ella. Muchas gracias

Eli García Polo

España

Que dicen mis consultantes

Además podría interesarte: