La terapia de los registros akáshicos o la lectura de la misma es tan antigua como la humanidad.
La palabra akashicos viene del sanscrit akasha de la India. Significa alma, éter, espacio eterno y es el lugar en donde están registradas todas las reencarnaciones del alma y donde se guardan todos los archivos de la existencia.
Todos los seres tienen registros akáshicos, desde el ser humano, las plantas, los animales, los planetas, las galaxias. Hacer una lectura de los registros akáshicos, representa una terapia muy sanadora, para entender el origen de diversos problemas, como el miedo, las fobias, alergias, enfermedades, patrones de conducta, etc. El terapeuta o guía de registros akáshicos abre los registros del alma del consultante a través de preguntas que van esclareciendo el origen de los problemas. En la sesión pueden surgir imágenes de vivencias tanto de la vida actual como de vidas pasadas, ya que todo lo que ha estado afectando al alma está registrado allí.
Las sesiones se realizan modalidad online, a través de zoom.
El valor de la sesión es de 50€ a abonar en el momento en el que se agenda la misma.
Para la lectura de Registros Akáshicos es importante lo siguiente:
Los medios de pago disponibles son:
IBAN: DE84 2919 0330 0116 7669 00
BIC: GENODEF1HB2
Michele Broszio – Volksbank – Bremen Nord eG.
Aclaración: Sólo se puede solicitar el reembolso en caso de ser cancelada con hasta 24 (veinticuatro) horas de anticipación. En caso contrario la sesión se considerará como tomada, sin excepción.