Descuento exclusivo, Canalización Espiritual 1:1 por 60€  ¡Agenda aquí ahora!

Canalización Espiritual

Muchas veces nos preguntamos por qué estamos aquí, cuál es la misión que hemos venido a cumplir y el sendero que debemos seguir en los distintos ciclos y facetas de nuestra vida como trabajo, estudios, finanzas, relaciones personales, amor, espiritualidad, etc. Los guías espirituales son nuestros asesores y consejeros más allegados, ellos son los que mejor nos conocen y están impacientes de que hablemos y les confiemos nuestros temas.

En una sesión de canalización vas a descubrir el mensaje divino que tiene tu guía y equipo espiritual para ti. Además, podrás entablar una conversación por medio de este canal de conexión que te va a entregar de la forma más fidedigna y cristalina ese mensaje que debes recibir en ese momento. Recuerda que el cielo no te entrega lo que no estás preparado para trabajar, sino que desea lo mejor para tu desarrollo y evolución álmica, ¡ya que todos los tiempos son perfectos! El método de conexión con mis guías en la sesión es muy variado y muchas veces utilizo como herramientas cartas del oráculo, tarot evolutivo, péndulo, sanación arcturiana. Alguna de estas herramientas puede ser parte de una sesión de canalización energética, según sea el caso.

Nota: Tus guías y equipo espiritual no te predicen el futuro, ni tampoco están allí para resolverte la vida. Ten en cuenta que la responsabilidad de tus actos las atiendes tú. Todo lo que se te diga en una consulta de canalización es para tu crecimiento espiritual y tú eres quien decide cómo llevar el mando de tu vida. Es por ello por lo que no me hago responsable de las decisiones que tomes, sino que son tuyas y estas están conectadas con a tu plan divino.

Las sesiones se realizan modalidad online, a través de zoom.

El valor de la sesión es de 60€ a abonar en el momento en el que se agenda la misma.

Los medios de pago disponibles son:

  • Paypal ( michele.broszio@gmx.de).
  • Con tarjeta de crédito a través de Stripe
  • Transferencia bancaria: 

IBAN: DE84 2919 0330 0116 7669 00
BIC: GENODEF1HB2
Michele Broszio – Volksbank – Bremen Nord eG.

Aclaración: Sólo se puede solicitar el reembolso en caso de ser cancelada con hasta 24 (veinticuatro) horas de anticipación. En caso contrario la sesión se considerará como tomada, sin excepción.

Además podría interesarte: