El botiquín que tu alma necesita.
La canalización es un camino que nos lleva a descubrir nuestro ser más profundo. En ocasiones, lo llamamos “Yo Superior” porque representa la versión más elevada de nosotros en los planos celestiales. A pesar de vivir en la tercera dimensión, donde estamos sujetos a las fuerzas físicas y a las leyes del karma, siempre sentimos una conexión con lo divino en nuestro interior. Al encarnar, no se cierra completamente en nuestra memoria celular el recuerdo de que somos seres estelares, espíritus inteligentes encarnados en un cuerpo físico que experimenta la vida humana.
Es importante destacar la canalización como una herramienta poderosa y noble que nos conecta con nuestra esencia espiritual, nuestra “casa espiritual” a la que podemos acceder en cualquier momento. La separación solo existe cuando permitimos que nuestro ego tome las riendas de nuestra vida y sea el protagonista de nuestro día a día. La buena noticia es que tenemos el poder de transformar nuestro ego en nuestro aliado, reconociendo quiénes somos, conectándonos con nuestra luz interior y volviendo a la fuente divina.
La canalización con tu guía espiritual llega en el momento adecuado y la hora precisa. A través de ella, puedes explorar el rumbo que has dado a tu vida, las elecciones y decisiones que has tomado, sin juzgar si son correctas o incorrectas. No existe un absoluto en esta experiencia, solo un camino que te lleva a ser la mejor versión de ti mismo.
Aprender a canalizar es especialmente valioso en tiempos de crisis y cambios energéticos mundiales. Prepararte y reconectar con tu poder divino te ayudará a enfrentar las exigencias cotidianas y te permitirá brindar apoyo a ti mismo y a los demás. Tu despertar espiritual no es casualidad; has escuchado el llamado en tu corazón y es el momento de desarrollar tus dones y talentos divinos.
A continuación quiero compartirte algunos consejos para mejorar tu calidad de vida a través de la Canalización, varios de estos aplico yo también en mi vida:
Crea un Espacio Sagrado, dedica un espacio tranquilo y sagrado en tu hogar para la canalización. Esto puede ser un rincón con elementos espirituales como velas, cristales, o imágenes que te inspiren.
Medita Regularmente, la meditación puede ayudarte a calmar tu mente y abrirte a la canalización. Practicar la meditación regularmente te ayudará a estar más receptivo a la guía espiritual.
Confía en tu Intuición, la canalización a menudo implica recibir información intuitiva. ¡Aprende a confiar en tus corazonadas y sentimientos internos!
Registra tus Experiencias: Llevar un diario de tus sesiones de canalización en que puedas registrar las mensajes, imágenes, o impresiones que recibas permite hacer un seguimiento de tu progreso y comprender mejor las respuestas que recibas con el tiempo.
Cuida de tu Bienestar Físico: Mantén un estilo de vida equilibrado que incluya ejercicio regular, una alimentación saludable y suficiente descanso. Un cuerpo y mente saludables pueden facilitar la canalización.
Sé Paciente y Abierto, la canalización puede llevar tiempo y práctica para perfeccionarla. Ser paciente con uno mismo y mantenerse abierto a nuevas experiencias y aprendizajes es fundamental.
te invito a considerar mi curso de canalización. En este curso, te enseñaré las herramientas y técnicas necesarias para mejorar tus habilidades de canalización, profundizar en tu intuición y establecer una conexión más sólida con la fuente divina.
Descarga aquí la guía completa “Reconoce si eres Canalizador en 5 pasos” completamente GRATIS.
Además he creado para ti con mucho cariño una lista de videos relacionados en mi canal de YouTube.