Descuento exclusivo, sesión de Registros Akáshicos por 80€ ¡Agenda aquí ahora!

ACADEMIA ONLINE

¡Bienvenida a mi Academia Virtual!

DISPONIBLE EN HOTMART

Certificación en Canalización

¡Aprende a conectar con tu guía espiritual, canalizar mensajes e interpretarlos!

Incluye ejercicios y meditaciones para limpiar tus energías y elevar tu frecuencia vibracional, facilitando la comunicación con tus guías.

  • Recibirás herramientas bases de canalización y conexión con el Espíritu Guía
  •  Ejercicios para armonizar la energía y mantener el enfoque en la canalización
  •  Descubre tu técnica de conexión: escritura automática, dibujo, sonidos, visualización, sensaciones corporales y aprende a interpretarla
  •  Aprenderás de a sanar con tu Espíritu Guía
  • Aprenderás a conectar con los Maestros Ascendidos
  • El curso está grabado en video. Cada lección viene acompañada del material escrito en versión PDF.
  • Se abrirá un grupo por WhatsApp para que haya un seguimiento de tus preguntas y una interacción activa con el grupo de canalizadores.
Puedes hacerlo a tu propio ritmo, ya que las clases son pregrabadas. Para acceder al curso entra en la plataforma Hotmart y descárgatelo aquí Aprende a Canalizar a tu Guía y Equipo Espiritual

COMIENZA EL 11/11/23

Canalización Angelical

En este curso avanzado de canalización, profundizarás en las técnicas de canalización que ya exploraste en el nivel anterior, donde aprendiste a conectar con tus guías y equipo espiritual. La maravillosa actividad de contactar con seres de luz puede acompañarte a lo largo de toda la vida si lo deseas. Esta conexión con el reino celestial proporciona un equilibrio entre el mundo físico y espiritual, permitiéndote comprender mejor los procesos de tu vida terrenal, tu encarnación, los aspectos espirituales y elementales de tu alma. Además, tendrás la oportunidad de aprender a sanar con la ayuda de tus ángeles.

  • 12 clases en línea presenciales por la plataforma Zoom
  • Meditaciones y Ejercicios canalizados, de Kundalini Yoga y de otras fuentes de conexión energética
  • Herramientas de conexión: péndulo, oráculo angelical, escritura automática, dibujo, ejercicios de visualización, audición, ejercicios sensoriales
  • Programación auto sensorial de tus claris a través de la conexión espiritual que hagas con los ángeles en el cotidiano
  • Material audiovisual de todas tus clases por la plataforma We Transfer
  • Material escrito de las clases por PDF a través del Google Drive
  • Tutoría de tus avances por grupo cerrado de WhatsApp

Duración: 12 semanas

Días: 11.11.2023 – 03.02.2024

Horario: Sábados de 20 a 22 horas ( España /Alemania) mira tu zona horaria aquí  

Intercambio Energético por mes y módulo: U$117 / 110€

Modo de Pago: 

PayPal: michele.broszio@gmx.de

Con tarjeta de débito o crédito a través de Wise Internacional: https://wise.com/pay/me/micheleeugeniab 

Transferencia Bancaria:

Michele Broszio
Volksbank Bremen Nord eG
DE84 2919 0330 0116 7669 00
BIC: GENODEF1HB2

Recursos gratuitos

Rituales de Fin de Año

¡Descubre la magia de los rituales de fin de año! Aprovecha estos pequeños momentos para reflexionar sobre el pasado y prepararte para el futuro. Desde agradecer lo bueno hasta soñar en grande, estos rituales son abrazos para el alma. ¡Vamos a hacer juntas este viaje mágico! 

En medio del ajetreo diario, a menudo olvidamos la importancia de cuidar nuestro bienestar mental y emocional. Una forma efectiva de hacerlo es incorporar rituales en nuestra vida cotidiana. Estas prácticas, cargadas de significado y simbolismo, pueden marcar una gran diferencia en nuestra calidad de vida. En este artículo, exploraremos los beneficios que los rituales pueden aportar a tu bienestar general.

Guía práctica para experimientar los beneficios de la Llama Violeta

La Llama Violeta es la llave maestra para la transformación y la protección en el universo espiritual, ofreciendo un manto de amor y seguridad en el camino hacia la luz y la armonía.

La Llama Violeta se revela como una herramienta de transformación, tejiendo un manto amoroso de invisibilidad y protección ante las sombras que puedan acechar en nuestro ser. Al abrazar esta Llama de transmutación, nos envolvemos en el suave abrazo de una armadura invisible que disuelve cualquier frustración y malestar que puedan anidar en nuestros cuerpos sutiles.

Guía práctica para reconocer si eres canalizador

La canalización es una práctica espiritual que puede tener un impacto positivo en tu calidad de vida al brindarte claridad, orientación y conexión con tu ser interior y lo divino. 

La canalización es un camino que nos lleva a descubrir nuestro ser más profundo. En ocasiones, lo llamamos “Yo Superior” porque representa la versión más elevada de nosotros en los planos celestiales. A pesar de vivir en la tercera dimensión, donde estamos sujetos a las fuerzas físicas y a las leyes del karma, siempre sentimos una conexión con lo divino en nuestro interior. Al encarnar, no se cierra completamente en nuestra memoria celular el recuerdo de que somos seres estelares, espíritus inteligentes encarnados en un cuerpo físico que experimenta la vida humana.

Es importante destacar la canalización como una herramienta poderosa y noble que nos conecta con nuestra esencia espiritual, nuestra “casa espiritual” a la que podemos acceder en cualquier momento. La separación solo existe cuando permitimos que nuestro ego tome las riendas de nuestra vida y sea el protagonista de nuestro día a día. La buena noticia es que tenemos el poder de transformar nuestro ego en nuestro aliado, reconociendo quiénes somos, conectándonos con nuestra luz interior y volviendo a la fuente divina.

Salud y consejos para una vida sana

Salud y consejos alimenticios para llevar una dieta equilibrada, libre de excedentes ácidos y dejarte en buena forma

El ayurveda es una extensa ciencia que comprende el estilo de vida y salud, balanceando tanto el cuerpo, como el espíritu y la conciencia, además de ser una de las más completas filosofías de vida que conocemos los yoguis. En esta ciencia existen “tres tipos de doshas”, los cuales son factores o fuerzas que deciden en la salud de cada individuo. Son símbolos formulados intuitivamente de las fuerzas originales reales que crean y sostienen los cuerpos físico y mental. La producción constante y el equilibrio de los doshas están determinados en parte por la alimentación.

¿Quieres recibir descuentos exclusivos?

Suscríbete a mi comunidad para mantenerte al día y recibir descuentos únicos ¡Te espero con los brazos abiertos!

Quizás podría interesarte:

¿Te gustaría saber si eres canalizador?

Suscríbete a mi Newsletter y recibe la guía completa “Reconoce si eres Canalizador en 5 pasos”.

Descagra el ebook gratuito

Suscríbete a mi Newsletter y conoce mis secretos para Una Vida Saludable GRATIS

No olvides desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de esta página.