, ,

Iniciate como Canalizador Espiritual

Ravi Sangeeta Kaur

Terapeuta Holísitca, Médium & Canalizadora Espiritual

Hoy quiero compartir contigo un camino para que te inicies como Canalizador Espiritual, sanar tu alma y descubrir el vasto potencial que reside dentro de ti. He reunido contenido especialmente diseñado para guiarte en este viaje de autoconocimiento y conexión espiritual ¡Que lo disfrutes!

01. Reconoce si eres Canalizador

La mayoría ha canalizado sin ser conscientes. Existen pistas que revelan el potencial para canalizar energía y sabiduría divina. Reconocerlos es solo el comienzo.

02. Consejos para conectar con tu Guía

He creado una Playlist en mi canal de Youtube en donde encontrarás meditaciones, ejercicios prácticos y consejos para desarrollar tus habilidades de canalización, fortalecer tu intuición y abrirte a la sabiduría universal.

03. Miércoles de Canalización

Todos los miércoles nos encontramos en un Live en mi perfil de Instagram en donde algunos de los participantes tendrán la posibilidad de recibir un mensaje de su Guía en vivo.

04. Rituales

 Aprovecha cada momento momentos para reflexionar sobre el pasado y prepararte para el futuro. Desde agradecer lo bueno hasta soñar en grande, estos rituales son abrazos para el alma. 

05. Conoce mi experiencia a través de mi Libro

En este libro, comparto mi experiencia con las terapias holísticas y los métodos de sanación energética que han sido fundamentales en la materialización de mis deseos y en el cambio significativo que he experimentado tanto en mi vida personal como en la de aquellos que han recurrido a mis consultas. Estos enfoques han sido el motor que impulsó la transformación que ahora disfrutamos. Espero que este conocimiento también pueda inspirarte y guiarte en tu propio viaje de crecimiento y bienestar.

06. Certificación en Canalización

¡Aprende a conectar con tu guía espiritual, canalizar mensajes e interpretarlos!

Incluye ejercicios y meditaciones para limpiar tus energías y elevar tu frecuencia vibracional, facilitando la comunicación con tus guías.

07. Sesión 1:1

Con frecuencia escucho cosas como: “Tengo un don pero no sé cómo usarlo”. Aprovecha una sesión personalizada de Canalización para consultar a tus Guías cuál es tu propósito y cómo desarrollar tus habilidades espirituales. Juntos, descubriremos los pasos a seguir para que puedas canalizar con confianza y claridad.

Compartir este Post:

Únete a mi comunidad

Suscríbete a mi comunidad para mantenerte al día y recibir descuentos únicos ¡Te espero con los brazos abiertos!

¿Te gustaría saber si eres canalizador?

Suscríbete a mi Newsletter y recibe la guía completa “Reconoce si eres Canalizador en 5 pasos”.